Opinión (135)

Miércoles, 09 Mayo 2018 11:55

Las noticias ¿Verdad o mentira?

Escrito por

Todo es mentira en este mundo

todo es mentira la verdad

todo es mentira yo me digo

todo es mentira ¿por qué será?

Lunes, 23 Abril 2018 13:44

Papá, ¡no vayas a trabajar!

Escrito por

 En España, cada semana, hay 12 personas que salen de casa para ir a trabajar y no vuelven nunca, mueren.  En el año 2017 fueron 618 personas las que fallecieron trabajando o desplazándose para hacerlo.  ¿En qué país vivimos?

 

Info Tal Qual traduce y publica esta investigación, titulada “Los hitos de François Burgat en el Camino de los Hermanos”, realizada por el especialista en temas del Islamismo, ex miembro de la Hermandad Musulmana y escritor del libro ‘Porque me fui de la Hermandad Musulmana’. Publicamos por primera vez en castellano una de las más polémicas del rebelde intelectual Mohamed Louizi. Esta valiosa información intenta destapar una realidad cruda y sorprendente: El gran apoyo que ofrece el mundo occidental de forma indirecta al movimiento de los Hermanos Musulmanes. ¿Cómo es posible que un académico como François Burgat y una periodista como Isabelle Mandraud sean los mejores defensores de la Hermandad Musulmana? ¿Cómo se infiltraron los Hermanos Musulmanes en la sociedad occidental con total apoyo de la sociedad civil? Se publicará  cada lunes y en 32 partes 

Martes, 13 Marzo 2018 11:27

¡Cuántos árabes! (I)

Escrito por

No siempre la percepción que uno tiene de las cosas se corresponde con  la realidad que vive.  La percepción es la acción o consecuencia  de percibir y nos permite  procesar e interpretar la información que nos llega desde el exterior, valiéndose de los sentidos, de nuestros sentidos. Y cuando hablo de los sentidos, lo hago,  estrictamente, de ver, oír, oler, degustar  y tocar.

 La persecución intelectual no es una actitud reciente en la cultura musulmana. En los últimos tiempos, el siglo XX en concreto, hemos vivido actos dramáticos; intelectuales y periodistas fueron silenciados, juzgados o asesinados por los representantes del fanatismo que ha invadido el territorio poblado por la mayoría musulmana, sobre todo el territorio árabe.

Cuando recibió Arabia Saudita las llaves del centro islámico en Bruselas  y las autoridades belgas, la han concedido el poder completo de gestionar todas las cuestiones que tienen que ver con los musulmanes residentes en Bélgica,  tras el reconocimiento de la religión musulmana por parte del estado belga en julio del año 1974.

Para organizar y orientar los musulmanes, la Liga del Mundo Musulmán  que pertenece a Arabia Saudita estableció un comité administrativo dentro del centro islámico.

 Prácticamente, a partir del siglo XIII, la cultura musulmana entraría en un proceso de imitación y obediencia, “es musulmán aquel que cree y obedece. La religión es  la obediencia..” decía Shahrastaní. Los teólogos pensaron que el sentido de la perfección era inmejorable; se fijó una doctrina y se aceptó unas verdades. 

         Las oligarquías religiosas y políticas, partiendo de que “todo está hecho y bien hecho” pusieron en marcha toda una maquinaria de propaganda dogmática que, en el tiempo, sus consecuencias fueron fatales para la mentalidad musulmana que sigue viviendo hasta hoy día anclada en  aquellas referencias (verdades absolutas, predestinación…).

Hoy el periódico El Confidencial titula, para nuestra sorpresa y estupefacción, uno de sus artículos con el siguiente titular: “Rabat autoriza a los nacionalistas del Rif a marchar contra la “represión” en Cataluña”, en el cual se recoge una noticia de la convocatoria para el día 19 de febrero de una concentración ante el consulado de España en Nador (Marruecos) en apoyo a los “presos” políticos de Cataluña. Según reza un panfleto publicado junto a dicho artículo el convocante o convocantes de dicha concentración es el Hirak Rif o Movimiento Popular en el Rif.

InfoTalQual  ha empezado una serie de colaboraciones sobre la radicalización de ideología islamista en Occidente. El objetivo es averiguar los motivos detrás de los actos terroristas. De esta forma, contamos este año 2018 con artículos de los siguientes autores:

Khalil Zeguendi , nos escribirá desde Bruselas sobre cómo el wahabismo ha echado sus raíces en Bélgica.

Mientras, el escritor francés Mohamed Louisi y ex miembro de la Hermandad Musulmana, aprofundirá sobre el apoyo de la sociedad civil francesa al islam político, especialmente a los Hermanos Musulmanes.

Por otra parte, el señor Ahmed Chaghouaoui aportará información en el marco teórico, intentando definir los objetivos reales del islam político en Occidente.

Info Tal Qual traduce y publica esta investigación, titulada “Los hitos de François Burgat en el Camino de los Hermanos”, realizada por el especialista en temas del Islamismo, ex miembro de la Hermandad Musulmana y escritor del libro ‘Porque me fui de la Hermandad Musulmana’. Publicamos por primera vez en castellano una de las más polémicas del rebelde intelectual Mohamed Louizi. Esta valiosa información intenta destapar una realidad cruda y sorprendente: El gran apoyo que ofrece el mundo occidental de forma indirecta al movimiento de los Hermanos Musulmanes. ¿Cómo es posible que un académico como François Burgat y una periodista como Isabelle Mandraud sean los mejores defensores de la Hermandad Musulmana? ¿Cómo se infiltraron los Hermanos Musulmanes en la sociedad occidental con total apoyo de la sociedad civil? Se publicará  cada lunes y en 32 partes 

Página 1 de 10

BARCELONA

Desalojan un piso en Barcelona para convertirlo en alquiler turístico

Desalojan un piso en Barcelona para convertirlo en alquiler turístico

El pasado miércoles 14 de junio. Seis furgonetas de los Mossos tienen cortada la calle Parlament en Barcelona. Se trata, de nuevo, de un deshaucio. Las víctimas son, como casi siempre, una familia del barrio de Raval con dos hijos, que no puede hacer frente a la nueva subida del alquiler, pensada por y para los turistas.

Activistas Musulmanas de Catalunya acusan a Cuatro de Islamofobia

“Se nos propone hablar en los términos impuestos por los Medios de Comunicación, protagonistas y relatores únicamente de aquello que les interesa, con el objetivo de poner en “show” todo aquello relacionado con las mujeres y el Islam”, fue una de las conclusiones a las que llegó un grupo de mujeres activistas de la comunidad musulmana en Catalunya, luego de analizar la invitación del periodista nombrado Aben Humeya a participar en el programa Pasaporte Pampliega, transmitido por Cuatro Televisión.

Fotos: tarde de integración para jóvenes recién llegados a Barcelona

Con el objetivo de potenciar la integración, el centro social Darna se desplazó a la playa Bogatell junto a un grupo de jóvenes que integran el equipo a de Fútbol Sala de la mencionada organización.

Video: una pelea con cuchillos en el Raval de Barcelona

Batalla a machetazos en el Raval. La Guardia Urbana ya los ha detenido. pic.twitter.com/n8eXpTHRkO — Toni Muñoz (@tonimunoz) April 10, 2018