Abril 26, 2018

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
Reload Captcha

Reportajes (21)

El centro social Darna, situado en el barrio del Raval, ofrece desde hace un año apoyo administrativo, lingüístico y social a jóvenes que buscan un futuro mejor en Barcelona

 A pesar de sus rivalidades geopolíticas, Turquía y Rusia se encuentran en la diminuta

Una familia de refugiados sirios recién llegada a Manresa critica el trato que reciben en el centro de acogida y las dificultades para conseguir un tratamiento ocular para su hija, que está perdiendo visión

Infotalqual conversa con los gemelos de Badalona, ahora en libertad tras pasar meses en prisión acusados de planear un viaje a Siria para integrarse a un grupo yihadista.  

Estamos ante una investigación sobre el uso de los drones por parte de ISIS y resulta sorprendente descubrir la magnitud de esta industria en manos de los grupos armados. Cuando uno se da cuenta del peligro que nos amenaza desde arriba, se queda sin palabras.  Los cielos ya no están protegidos. También asombra el intento permanente de las organizaciones terroristas de desarrollar cada vez más el empleo de un arma disponible en los mercados a  un precio de 200 euros.

Esos juguetes llamados drones ya no son  solo una herramienta para la diversión. En las áreas de conflicto de Oriente Medio, a gran escala, los drones traen la muerte desde arriba. Muchos analistas no descartan la posibilidad de que el uso de los drones bomba se prolongue  más allá de las zonas de conflicto, puesto que es un material disponible en portales web a un precio asequible. Cualquier alumno de secundaria podría comprarlos.

“Los dueños de los talleres prefieren a los niños para trabajar, tienen las manos pequeñas y manejan todo más rápidamente.” Son palabras de la madre de Wassim, profesora de francés en una escuela autogestionada de los suburbios de Estambul, en la que estudian niños sirios. Habla de su hijo que trabaja los fines de semana en un taller donde se fabrican bolsos. El niño de 10 años va de lunes a viernes a la escuela y los fines de semana trabaja entre ocho y diez horas al día.

Página 1 de 2
© InfoTalQual.com - Derechos Reservados