En contra de Putin y al grito de "Rusia será libre", decenas de miles de rusos, la mayoría jóvenes, han tomado las calles de Moscú y de las principales ciudades del país.

El arresto  del principal líder opositor de Rusia, Alexei Navalny, durante protestas que él mismo convocó es la noticia principal de la jornada de manifestaciones que se desarrollaron este domingo en el país.

 Su nombre es Abdessalam Tazi, tiene 63 años y ex policía marroquí, vivía en Portugal, desde 2013, después de que se ha concedido la condición de refugiado, ha sido detenido por la policía alemana, por un orden de detención europea, fue detenido por la policía alemana y el jueves por la tarde ya estaba en las manos de la plicia de Portugal. Las autoridades portuguesas sospechan  que Tazi pertenece a Daesh, dijo la policía local en un comunicado.

Mientras los medios de comunicación estaban ocupados por los detalles de los atentados de Londres , la coalición internacional liderada por EEUU estaban bombardeando edificios plegados de civiles , mujeres, niños y ancianos . Los hechos están confirmados por medios locales y reconocidos de una forma o otra por  el ejército iraquí y la coalición

Desde ayer se ha notado la fuerte presencia policial en las estaciones de trenes y metros en Barcelona. La mayoría de gente lo ha relacionado con el atentado de Londres . Pero parece que es algo grave y posible amenaza de atentado en Catalunya y precisamente en la estación de Sants.

La organización Estado Islámico ha reclamado el ataque a una base militar rusa  que acabó con la muerte de Seis soldados rusos y los 6 atacantes que intentaron lanzar un ataque contra una instalación militar en la región sur de Chechenia.

La Guardia Nacional de Rusia dijo en un comunicado que los hombres armados intentaron asaltar su base en la densa niebla alrededor de las 2:30 am hora local (23:30 GMT del Jueves).

Jueves, 23 Marzo 2017 14:33

Bélgica: Posible ataque al estilo de Londres

Escrito por

Un coche registrado en Francia trató de cargar contra la multitud en Amberes, Bélgica. Un hombre fue detenido por la policía. El conductor es francés según los fiscales.

Página 1 de 54

BARCELONA

Tres hombres detenidos hoy por sus supuestos vínculos con ISIS

Tres hombres detenidos hoy por sus supuestos vínculos con ISIS

Tres hombres fueron detenidos hoy el miércoles por la mañana por sus supuestos vínculos con el llamado Estado Islámico en dos operaciones separadas contra el terrorismo  en Barcelona y Valencia.

[Video] Barcelona: Esta es la reacción de los españoles ante una situación de racismo

La Federación SOS Racismo realizó este video para evidenciar la situación de rechazo “que sufren muchas de las personas que viven en nuestro país y hacer un llamamiento a la ciudadanía a implicarse en su erradicación”, indicó la entidad en su página web. En las imágenes se observa cuando una mujer (quien en realidad es una actriz) invita a las personas que transitan por la calle a inscribirse en un sorteo para ganar unas noches de spa en un hotel.

Esquerra Republicana demana a la Comissió Europea si reforçarà els mecanismes perquè l'Estat aculli els refugiats a què s'ha compromès

Els eurodiputats d'Esquerra Republicana Josep-Maria Terricabras i Jordi Solé han enviat una pregunta parlamentària a la Comissió Europea demanant-li si establirà algun mecanisme per instar l'Estat espanyol a complir amb les xifres d'acollida acordades.

Reunión del Colectivo de inmigrantes con la Consellera, Dolors Bassa

Una amplia delegación de representantes de diferentes colectivos de inmigrantes y refugiados residentes en Cataluña han reunido con la Consellera catalana, de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias,  Dolores Bassa y el Secretario de Inmigración Oriol Amorós. El encuentro ha servido para plantear las principales inquietudes y problemas con las que se enfrentan los diferentes colectivos de inmigrantes y refugiados en Cataluña.

Galeria de Fotos

Concentración en protesta por la muerte de Mohsin Fikri

Concentración en protesta por la muerte de Mohsin Fikri Concentración en protesta por la muerte de Mohsin Fikri Concentración en protesta por la muerte de Mohsin Fikri

Manifestación en Barcelona por el Día Mundial de las Personas Refugiadas

Manifestación en Barcelona por el Día Mundial de las Personas Refugiadas Manifestación en Barcelona por el Día Mundial de las Personas Refugiadas Manifestación en Barcelona por el Día Mundial de las Personas Refugiadas

Acto de final de curso de las clases de árabe de ASCAF (28/05/16)

Acto de final de curso de las clases de árabe de ASCAF (28/05/16) Acto de final de curso de las clases de árabe de ASCAF (28/05/16) Acto de final de curso de las clases de árabe de ASCAF (28/05/16)

Expedición catalana en el 22º Festival de Músicas Sagradas del Mundo de Fès

Expedición catalana en el 22º Festival de Músicas Sagradas del Mundo de Fès Expedición catalana en el 22º Festival de Músicas Sagradas del Mundo de Fès Expedición catalana en el 22º Festival de Músicas Sagradas del Mundo de Fès

La Revista