Junio 25, 2018

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
Reload Captcha

Oriente Medio (215)

El Observatorio Sirio para los Derechos Humanos dijo que un grupo de combatientes del Estado Islámico había sido evacuado del último enclave insurgente cerca de Damasco hoy domingo 20 de abril, en una retirada que restablecerá el control estatal sobre el área.

Los medios estatales sirios no mencionaron un acuerdo para permitir a los militantes abandonar el enclave centrado en el campo de refugiados palestinos de Yarmouk.

El pasado sábado 12 de mayo se celebraron las primeras elecciones en Iraq desde que Daesh fue derrotado. La trascendencia del momento fue enorme. Casi el 40% de la población tiene menos de 15 años y no han conocido nada más que la guerra y el conflicto. Por sorpresa, para casi todos, las elecciones se llevaron a cabo prácticamente sin violencia, las autoridades reforzaron los centros urbanos y los centros de votación. La noche antes se estableció un toque de queda en todo el país.

Con fuego, sangre y olor de carne humana, se está celebrando en estos momentos el traslado de la embajada de Estados Unidos a Jerusalén . Más de 42 palestinos  fueron asesinados por disparos israelíes en manifestaciones antes de la inauguración de la embajada y más de 1.700 manifestantes han resultado heridos en Gaza entre ellos periodistas.  Los heridos de hoy  incluyen 74 niños y 23 mujeres, según el ministerio de salud de la autoridad palestina

El gobierno palestino denunció la violencia del lunes como una "terrible matanza" perpetrada "por las fuerzas de la ocupación israelí" y pidió una intervención internacional inmediata para evitar más muertes.

د.أشرف القدرة@press221
 
 

*حصيلة إصابات مسيرة العودة الكبرى السلمية الناتجة عن إعتداءات الإحتلال الإسرائيلي*
? يوم 05/14 الساعة 3:30 مساءاً

?38 شهيد و 1703 إصابة

*?من الشهداء /*
? 5اطفال دون سن ال 18عام.
? 1انثى طفلة.
*?من... https://www.facebook.com/Ashraf.ability/posts/977053332472263 

 

Según las Fuerzas de ocupación  de Israel, hay alrededor de 35,000 manifestantes reunidos alrededor en la frontera. También se informó que hubo enfrentamientos entre los manifestantes y las Fuerzas de Defensa de Israel en Belén.

View image on Twitter

La primera de las muertes de este lunes,  fue un joven de 21 años de edad, Anas Hamdan Qudeih, asesinado al este de Khan Yunis, dijo el portavoz del ministerio. Un hombre de 29 años, Mosaab Yousef Ibrahim Abu Laila, fue asesinado más tarde al este de Jabalya. Algunos de los muertos aún no se han identificado. Al menos un niño se encuentra entre las muertes. En las redes de Telegram que pertenecen a Hamas, los cuales InfoTalQual ha tenido acceso, hablan de 33 muertos ya han sido identificados

El Ministerio de Salud palestino afirma que las fuerzas israelíes están dirigidas directamente a los servicios de emergencia y periodistas.

Las protestas de Hoy se conceden con el 70 conmemoración del Día de la Nakba, que los palestinos usan para describir el éxodo masivo forzado de sus hogares, y el traslado de la embajada de EEUU a jerusalen se coincide con el 70 aniversario del establecimiento del Estado sionista de Israel.

 

Great Return March@GreatReturnMa
 
 

?? : Palestinians moving towards the eastern borders of Gaza to participate in the March of Return .

 
View image on TwitterView image on TwitterView image on Twitter
Great Return March@GreatReturnMa
 
 

Israeli forces showering Palestinians with tear gas grenades!

 
JSCommittee@jscommittee
 
 

The toll of injured Journalists in so far amounted 6:
Ettihad Press correspondent Mohammad Al Dweik
Reuters Journalist Ahmad Zaqout
Photojournalist Omar Hamdan
Journalist Farhan Abu Hadayed
Al-Aqsa Cameraman Ashraf Shamiyeh
Al Esteklal correspondent Abedallah Al Shourbajy

 

Meanwhile, the IDF said Israeli Air Force planes targeted Hamas posts near Jabalya after its soldiers came under fire in the area.

IDF
 
@IDFSpokesperson

A short while ago, 3 terrorists attempted to place an explosive device near the security fence in Rafah, under the cover of violent riots. In response, the IDF fired at the terrorists, who were killed pic.twitter.com/LFRRyfHDzl

IDF
 
@IDFSpokesperson
 
 

In addition, IAF aircraft targeted Hamas military posts near the Jabalia area after IDF troops were fired upon from the northern Gaza Strip. No IDF soldiers were injured in the incident pic.twitter.com/EWHOAOzZcA

View image on Twitter
 
Bekir Bozdağ
 
@bybekirbozdag
 
 

6)Bu katliamlardan dolayı İsrail’i ve aldığı haksız/hukuksuz kararla bu hadiselere ve ölümlere neden olan ABD yönetimini kınıyorum.

Kudüs’ün tarihi,manevi ve akdi statüsü,oldu bitti ile değişmez/değiştirilemez.

Bu katliamdan,İsrail hükümeti kadar ABD Yönetimi de sorunludur.

 

El secretario general de la ONU, António Guterres, aseguró hoy estar preocupado por la situación en Gaza, donde al menos 37 palestinos han muerto hoy y más de un millar han sido heridos por fuego israelí en las protestas contra el traslado de la embajada de Estados Unidos de Tel Aviv a Jerusalén.

“Vemos una multiplicación de nuevos conflictos y los viejos conflictos parecen no morir nunca. Estoy particularmente preocupado hoy por las noticias de lo que está pasando en Gaza, con un elevado número de personas muertas”, dijo Guterres en Viena.

 

View image on Twitter

Yemen ya es el país líder en todo lo negativo en la vida humana. El foro nacional de derechos humanos ha publicado antes ayer un informe donde registró  872833 víctimas de violación de derechos humanos en Yemen durante el año de 2017

 

La violación al derecho a la vida figuraba en las principales listas de violaciones registradas con 3505 casos de violación

El Foro Nacional de Derechos Humanos lanzó su informe anual sobre la situación de los derechos humanos en Yemen para el año 2017, que se enmarca en el proyecto "Monitoreo y seguimiento de la situación de los derechos humanos en Yemen", apoyado por el Fondo Nacional para la Democracia (NED) durante el período comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2017.

 

El informe incluyó 10062 caso de violación en todas las gobernaciones yemeníes con un aumento de (614) casos en comparación con 2016 y con (1910) casos en comparación con 2015. Las víctimas de estos casos alcanzan 872833 en 2017, incluyendo (474182) hombres, (156216) niños y (242435) mujeres.

Las casas destruidas por los bombardeos de todos que participan en la guerra de Yemen , fue de  7325  casa, en (20) gobernaciones. Además, el número de instalaciones gubernamentales atacadas llegó a 1.860. según el informe que InfoTalQual ha tenido acceso, las autoridades oficiales de Yemen tenían un papel relacionado con las violaciones en las gobernaciones ya que actuaban como perpetradores, agitadores, y  no reconocían las violaciones cometidas.

El Foro Nacional de Derechos Humanos (NFHR) es un Organización no gubernamental de derechos humanos en Yemen que trabaja contra la violación de los derechos humanos en un país destruido por la guerra y dominado por milicias armadas  

VER EL INFORME AQUI (INFORME)

 

Desde el levantamiento de la ciudadanía siria contra el régimen de Al Asad el 15 de marzo de 2011 hasta los bombardeos en Ghouta, repasamos los resultados catastróficos de los siete años de guerra en Siria

La coalición Yemení por defender los derechos humanos, organizó un encuentro al margen de la 37 sesión de derechos humanos en la sede de Naciones Unidas en Ginebra.

Ayer  el 2 de marzo, La Coalición Yemení  para la Vigilancia de las Violaciones de los Derechos Humanos organizó  un seminario especial sobre la situación de los derechos humanos,  asimismo destacó dos informes sobre los desplazados y las víctimas de las minas en Yemen  

 

Aunque el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas haya aprobado una resolución de alto el fuego durante 30 días, los bombardeos han continuado en Guta. En los últimos días, previos a la reunión del Consejo de Seguridad, el enclave de Guta, donde viven alrededor de 400.000 civiles, ha sufrido intensos bombardeos. Más de 500 personas han perdido la vida, y más de mil personas han resultado heridas.

La situación en Ghouta Oriental a pocos kilómetros de Damasco, en este momento es un caos.  Solo ayer más de 280 muertos según Qusay Nour , periodista que cubre esta zona y colaborador de InfoTalQual. 

Cientos de militantes del Estado Islámico (ISIS) se han rendido junto a sus familias ante los rebeldes en zonas lideradas por Hay'at Tahrir al-Sham (HTS).

Según fuentes consultadas por este medio, los combatientes se quedarán sin municiones. Aún no hemos podido verificar esa información.

Ahora mismo se habla de una ejecución masiva por parte de HTS aunque se espera la confirmación.

El grupo Estado Islámico en Irak y Siria fue expulsado de la provincia noroccidental de Idlib, Siria, despues de que un último grupo de militantes se rindieron  ante los rebeldes este martes (13 de febrero), según publico canal Ibaa Brazo mediatico de los rebeldes en Idlib

Las familias de cientos de civiles secuestrados por el Estado Islámico y detenidos en sus famosas cárceles han instado a las facciones militares que expulsaron al grupo de Raqqa, su capital de facto, para ayudarlos a encontrar a sus seres queridos.
La Red Siria de Derechos Humanos (SNHR) ha documentado los nombres de 8,119 personas que siguen desaparecidas, incluidos 286 niños y más de 300 mujeres. Isis operaba al menos en 54 centros de detención en el apogeo de su poder, con muchas más cárceles y celdas secretas, según el grupo de derechos.
Página 1 de 16
© InfoTalQual.com - Derechos Reservados