redaccio

redaccio

 A una primera  vista, la foto  que figura arriba podría ser la imagen de un grupo de mujeres y hombres, tal vez se trate de un grupo amigos o de los miembros de una familia. Pero en este caso, esta simple foto ha desencadenado la polémica y las críticas en las redes sociales por parte de los marroquíes que viven en Catalunya.  Incluso se ha llegado a algún medios Marroquíes para esa imagen.

Los medios marroquíes revelan que Mohammed VI decidió equipar a su ejército con equipo militar israelí. Marruecos, que mantiene relación no oficial con Israel, compraría principalmente componentes electrónicos para misiles de radar y antitanque Spike cuarta  generación.

Miles de personas se manifestaron ayer el sábado en la ciudad nororiental de Jerada, donde las protestas han continuado desde la muerte de dos hermanos en una mina de carbón abandonada hace tres semanas.

 

La concejala de Relaciones Internacionales, Laura Pérez, viajará esta semana a la capital, Amman, y aprovechará para visitar los principales asentamientos de refugiados del país, en la frontera con Siria

Hennes y Mauritz (H & M) anunciaron el lunes la retirada de una foto que le ha valido muchas acusaciones de racismo, principalmente en las redes sociales, y se disculpó.

La tienda ha sido quemada hoy el martes por la mañana en el municipio de Créteil, una semana después de pintarla con las esvásticas. En este caso el autor no es un terrorista de origen musulmán, sino activistas de teología Nazi, y es el segundo ataque en una semana. 

Las familias de cientos de civiles secuestrados por el Estado Islámico y detenidos en sus famosas cárceles han instado a las facciones militares que expulsaron al grupo de Raqqa, su capital de facto, para ayudarlos a encontrar a sus seres queridos.
La Red Siria de Derechos Humanos (SNHR) ha documentado los nombres de 8,119 personas que siguen desaparecidas, incluidos 286 niños y más de 300 mujeres. Isis operaba al menos en 54 centros de detención en el apogeo de su poder, con muchas más cárceles y celdas secretas, según el grupo de derechos.

La huella del grupo Estado Islámico (ISIS) está en constante aumento en Pakistán, especialmente en el norte de Sindh y Balochistán, ya que durante el último año fue responsable de hasta seis ataques mortales, en los que 153 personas fueron asesinadas.

Esto ha sido afirmado en un informe, "Pakistan Security Report 2017", publicado por un grupo de expertos, el Instituto de Pakistán para Estudios de la Paz (PIPS), ayer el domingo.

La llamada provincia de Sinaí , La rama del grupo terrorista, Estado Islámico en la Península Sinaí de Egipto ha llevado la guerra contra los hermanos musulmanes y Hamas, (como su brazo armado en palestina, Gaza ) a nuevos niveles alarmantes. En un video de 22 minutos, el cual, InfoTalQual ha tenido acceso, ISIS en Egipto llama a sus seguidores a atacar a los hermanos musulmanes y a Hamas acusándolos de aleados de los Kufar Y Tagout. El ejecutador en este video es el propio hijo de un jefe de Hamas y la víctima es un colaborador de la mismo organización 

Émilie König, ciudadana francesa de 33 años, fue detenida por las milicias kurdas en Siria, informan medios del país. König formaba parte de una lista de la ONU y EE.UU. de 'los terroristas más buscados', bajo sospecha de reclutar personas para el Estado Islámico.

Página 1 de 238