redaccio

redaccio

El grupo terrorista ISIS reclamó este lunes la responsabilidad de un ataque cerca de la embajada iraquí en la capital afgana, Kabul.

El grupo de organizaciones marroquíes de derechos humanos ha denunciado las restricciones impuestas por las autoridades a los nombres de los amazighes o berberiscos.

Un fusil de asalto AK-47, sobre un fondo de color rosa. Es el símbolo de la nueva unidad militar creada por las Revolucionario Internacional guerrilla (IRPGF), un movimiento anarquista compuesto por combatientes internacionales que luchan en las filas de las fuerzas kurdas en el norte de Siria.  contra el Estado islámico.

  • Los reclutadores dicen estar interesados ​​en que los extremistas sean encarcelados para crear un nuevo movimiento
  • Hay temores de que ISIS podría salir de las cenizas bajo un nuevo nombre cuando muera
  • Dos estudios apuntan a que la amenaza de origen nacional es mayor que la amenaza extranjera
  • De 51 ataques jihadistas en Europa y EE.UU. desde 2014, el 73 por ciento fueron cosechados 

 El evento anunciado en Alhucemas en redes sociales para este jueves, 20 de julio de , fue prohibido por las autoridades locales, en un comunicado oficial citado por MAP.

Gabbay se impuso a Amir Peretz con un 52% de los votos en la segunda ronda electoral de las primarias del Partido Laborista para decidir el nuevo líder partidario.

Los opositores de las exportaciones de fosfato del territorio disputado del Sáhara Occidental han reclamado la victoria después de que el gigante marroquí de fosfatos OCP  decidió abandonar la defensa de la carga mineral de conflicto retenida en Sudáfrica. El Frente del Polisario, ganó así una victoria de 5 millones de dólares antes de iniciarse el juicio sobre la propiedad del fosfato..

Kainoa Little pasó dos meses fotografiando la guerra en Mosul. Ningún medio o agencia se ha interesado por su reportaje. Después de jugarse literalmente la vida en Irak nadie quiere sus fotos. Unas fotos que reflejan un conflicto desde sus entrañas, fotos ilustrativas dignas de ser publicadas en cualquier medio.

Sitios Webs de Marruecos, cercanos al palacio como ( 360 ) y (Barlmane) transmitió ayer el lunes 10 de julio  un video de Zefzafi Nasser, líder de Hirak, actualmente bajo custodia. En el video, cuya ubicación no se ha especificado, se puede ver Zefzafi vestido con djelaba revela poco a poco todas las partes de su cuerpo en el frente y la espalda.

Un reportero de Al Aan TV, medio con sede en Dubai, transmitió recientemente una historia encubierta en la provincia de Idlib -el bastión de la oposición "rebelde" sirio apoyado por los EE.UU. y otros gobiernos occidentales - y sitio del reciente ataque químico que provocó ataques directos de misiles estadounidenses contra el Ejército Árabe Sirio.

Página 1 de 230