redaccio

redaccio

Martes, 17 Octubre 2017 12:01

Raqqa Totalmente libre

Las Fuerzas Democráticas Sirias, lideradas por los kurdos y respaldadas por Estados Unidos, ha expulsado el Estado Islámico de su último barrio de Raqqa.

Las mujeres marroquíes pasan mucho más tiempo en el hogar que los hombres. Esto es lo que fue revelado por un estudio publicado por la Alta Comisión para la Planificación (HCP) con motivo del Día Internacional de la niña.

Casi 300 personas murieron cuando una poderosa explosión de bombas arrasó Mogadishu, la capital de Somalia, el pasado sábado. El ataque marcó el asalto más mortífero que el país haya presenciado.

Somalia ha entrado en un período de luto nacional de tres días para las víctimas, con alrededor de 300 personas heridas en la explosión.

En este contexto, los usuarios de las redes sociales han preguntado: ¿Dónde está la indignación colectiva?

 La policía marroquí arrestó el sábado a 11 miembros de una célula  vinculada al ISIS y confiscó productos químicos utilizados para fabricar bombas, dijo el Ministerio del Interior.

BEIRUT (Reuters) - La batalla por la ciudad de Raqqa, que el Estado Islámico había utilizado como su capital en Siria, está llegando a su fin.

La agencia de Noticias Amaq, El brazo mediático de la organización terrorista ISiS, ha sacado un comunicado breve redactado en español y que confirma que "El perpetrador de la operación en la ciudad de Las Vegas es un soldado del Estado Islámico que respondió a los llamados para atacar a los países de la coalición esta tarde dos notas seguidas.  El la segunda nota explica que el terrorista "acaba de convertirse al Islam"

Las autoridades han identificado a Stephen Paddock, de 64 años,  como el presunto pistolero de la masacre que dejó al menos 50 muertos y más de 200 heridos el domingo por la noche en un casino de Las Vegas.

2 oct (EFE).- El trágico suceso vivido la noche de este domingo durante la clausura del Festival de música country "Route 91 Harvest", en La Vegas, es uno de los más graves que se han producido en territorio estadounidense en los últimos años.

Un tiroteo durante el festival de música country 'Route 91. Harvest' en Las Vegas ha dejado al menos 20 muertos y un centenar de heridos, según confirmó la policía.

Un hombre armado con un cuchillo mató a dos personas en la estación principal de tren en la ciudad francesa, portuaria de Marsella el domingo, antes de ser fusilado por soldados que patrullaban allí, dijeron funcionarios locales.

Página 1 de 233